sandalias-801500

0

De Columbia Titanium Daska - Este es mi tercer par de botas de trekking de Columbia. Llevo a cabo. Cuando compré estos También compré un par de botas de senderismo Cara Norte, pensando que sería bueno tener un par de intercambiar con. Se ven tan similares que a las 5 am, no estoy seguro de que par que he puesto, hasta que he estado caminando alrededor de una hora y mis pies comienzan a doler. Almohadillas de Columbia y cojines a la derecha, mis pies quedarse en el zapato y los zapatos de quedarse en el terreno. Camino sobre las rocas, los grandes, y raíces de árboles, las extremidades. Nunca me siento mal en el terreno malo. Nunca volver a casa con los pies mojados. I enjuague a retirarse bajo la manguera, y luego usarlos en la casa y el patio haciendo las tareas. Yo hago siempre para un tamaño mayor que para los zapatos de vestir.

Sandalias chinas:sandalias-801500

0 comentarios:

Publicar un comentario