sandalias-801404

0

Cerca pero no del todo - que he estado buscando durante mucho tiempo por unas botas planas que se ajuste a mis pies problema (dedos en martillo, arco del pie muy alto / arcos, tacones estrechos, aparatos ortopédicos). Estas botas estaban cerca, pero no del todo bien para mí! Son muy amplia en los dedos del pie que es ideal para cualquiera que necesite un poco de espacio extra en los dedos del pie. La plantilla es muy gruesa y extraíble, de modo que estas botas ortopédicas pueden acomodar, sin embargo, una vez que se quita la plantilla el único que queda es muy fina, plana y flexible (no apoyo a todos). Las plantillas tienen un cierto apoyo en el arco, aunque no apoyo en el arco realmente toca mi arco, así que realmente no puedo comentar sobre lo bueno que es! Las botas también frotar la parte de atrás de mi tobillo, pero no estoy seguro de si eso mejora después de usarlos un tiempo. En última instancia estoy volviendo a estas botas porque simplemente no tienen suficiente profundidad por el frente de mi empeine con la plantilla incluida, pero no encajan muy bien con mi ortopédicos bien. Pero son aún vale la pena intentarlo si usted está buscando una bota plana con una puntera más amplia o una suela desmontable! Estas botas no son muy halagüeñas, aunque creo que se ven un poco mejor que Uggs y estilos similares, debido a la forma más redondeada en la punta y el lenguado. Pero yo no esperaba un inicio de invierno para buscar piso que grande!

Sandalias chinas:sandalias-801404

0 comentarios:

Publicar un comentario