chinas-801365

0

No puede vivir sin ellas - Yo soy un fotógrafo profesional, pasan horas en mis pies, me dispara de todo, desde bodas hasta eventos deportivos. El Dr. Marten 8287 es ir a mi zapato cada vez que estoy en el lugar disparando al aire libre. Todos los tipos de condiciones meteorológicas de este calzado se ha mantenido los pies calientes, secos y confortables. Los uso cuando disparo Hockey sobre hielo bajo techo cuando hace mucho frío, puedo caminar sobre el hielo sin caer, y los usan en el campo, a través del barro y los charcos. Este es mi tercer par. Ojalá pudiera volver a conseguir que suela, el cuerpo de las botas se mantiene, pero llevo a cabo en las plantas con todo el pie yo en ellos.

Sandalias chinas:chinas-801365

Style chinas-801365 es tan grande. chinas-801365 El estilo es tan lindo y muy cómodo. El talón de chinas-801365 estilo frotó la espalda, pero después de un día de romper en, chinas-801365 estilo estaban bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario